domingo, 27 de marzo de 2011

Full Tilt Poker: primeras impresiones


Después del pinchazo del finde pasado estuve pensando en ingresar una parte de las ganancias en alguna sala. Una de las que mas me llamaba la atención era Full Tilt, segunda red mas importante de poker online en cuanto a tráfico. Entre sus múltiples virtudes encontramos que se puede entrar con 35BB en las mesas de cash.

Ayer decidí ingresar 200€ que tenía en Neteller (debería haber ingresado algo mas para liberar el bono de 600$) Configuré el HUD a la primera, realicé algunos ajustes con los filtros para que solo aparezcan las mesas que yo quiero y me dispuse a jugar mi primera sesión. Como no tienen NL20 me puse a jugar NL25. Podemos encontrar muchas mesas de VPIP 40+. Las primeras sensaciones han sido muy positivas, a priori el nivel es bastante inferior a NL20 en Ipoker. Cuando tenga tiempo instalaré el Table Ninja.

Una gráfica de ayer, donde en casi 2K manos gané a 24,70/100bb (12,86 de EV). Es dificil que mantenga este ritmo en una muestra mas amplia.


El soft me ha encantado, incluso me gusta mas que Stars. Haces manos como churros y va muy fluido. La única pega de Full Tilt es no poder generar educapuntos.

De momento no voy a repartir mi bank por mas salas, no quiero tener el dinero demasiado desperdigado. Creo que me quedaré un tiempo en la sala de Phil Ivey.

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta Full Tilt. El problema es ese, los educapuntos, además de que el datamining está prohibido creo.

    Espero que te vaya genial en FT también :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. con 35 BBs y con 20 también :)
    Sin duda el soft es una delicia, no se echa en falta ninguna ayuda extra. Por cierto, supongo que te harías la cuenta pidiendo el 27% de rakeback, ¿no?

    Saludos puntal

    ResponderEliminar
  3. @Vierry26: muchas gracias ;)

    @Orlando: tengo rakeback por medio de rakebackpros.com, la semana que viene tendría que recibir el primer pago.

    ResponderEliminar