viernes, 4 de marzo de 2011

Objetivos Marzo

Muy buenas.

Lo primero de todo os pido disculpas por llevar unos días sin actualizar, la verdad es que he tenido una semana a tope de curro y no he tenido tiempo para casi nada. Quería hablaros sobre mis objetivos para Marzo.

Mi asignatura pendiente es el estudio fuera de las mesas, posteo de manos, revisión de stats, etc... por ello este mes me gustaría hacer una revisión de mis stats aunque sea de lo mas básico para ir controlando mi juego. Tambien tengo como objetivo para Marzo colgar al menos dos o tres manos dudosas en el foro para que un profesor o algun compañero me puedan corregir o aconsejar. En todo el tiempo que llevo registrado en Educapoker todavía no he subido ninguna mano y es una herramienta demasiado rentable para desperdiciarla así.

Otro de mis objetivos es intentar hacer al menos 25K hands. Este mes no voy a disponer de tiempo para jugar, el finde que viene me voy de viaje y tengo los fines de semana un poco pillados. Intentaré aprovechar todo lo que pueda la promoción Platinum de Cara de Poker. Al final no he jugado demasiadas manos en Unibet por un problema técnico.

Llevo jugadas unas 2,3K hands en Marzo y de momeno no me va nada mal. Llevo 28,72 bb/100, 16,04 bb/100 de EV. Esto no es un dato fiable porque son poquísimas manos. Espero que dure el upswing y cuando llegue bajón intentaré no quejarme mucho :P



Aprovechando esta pequeña racha positiva, he comenzado a shootear NL20. Como ya comenté anteriormente, tengo bank para subir de nivel pero prefería hacer alguna mano mas en NL10. De momento estoy introduciendo tímidamente mesas de NL20 para que la transición no sea traumática. El nivel que estoy viendo es bastante similar a NL10, me temo que el cambio mas brusco se producirá al subir a NL50 o NL100. Para llegar hasta allí tendré que estudiar bastante mas que ahora. Reconozco que tengo el estudio un poco abandonado, el tiempo que dedico al poker lo dedico 100% al juego y 0% al estudio. Ese va a ser uno de mis propósitos para este mes, dedicar mas tiempo al poker fuera de las mesas.

Pienso que ponerse objetivos en el poker o en cualquier aspecto de la vida es algo muy positivo y que nos va a ayudar a medio y largo plazo. En el caso del poker nos sirve para tener una motivación y no "jugar por jugar", aunque ahora mismo con el poco tiempo que llevo jugando no necesito motivación. Simplemente juego para divertirme y ganar dinero.

A finales de mes recuperaré este post, a ver que tal ha ido la cosa.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu andadura por nl 20,yo de ti si tienes bank suficiente no me lo pensaría en subir,el nivel es muy similar a nl 10.Al principio te piensas que el nivel es más duro pero cuando llevas bastantes manos ves que es lo mismo de siempre.Yo acabo de subir a nl 100 y de nl 50 a nl 100 es donde he notado más el cambio,es más,hasta he cambiado mi estilo de juego ya que el nivel de mamoneo es inmenso,aunque también hay fishes como en todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a por ese 20, aprovecha que este mes vas a estudiar más para ir asomando la cabeza por esos lares.

    ResponderEliminar
  3. Hasta ayer llevaba el mes perfecto, ganando a mas de 20bb/100. En la sesión de esta mañana me han devuelto a la cruda realidad...

    ResponderEliminar