domingo, 20 de marzo de 2011

Gano dos torneos en un día

Como es el poker.

En mi última entrada parecía un llorica sin remedio condenado al fracaso. Casi una semana después, la situación ha pegado un giro de 180 grados. Y como viene siendo habitual, esta mejoría se ha producido gracias a mis queridos donkaments.

El primer MTT lo jugué ayer por la tarde, a eso de las 6, "para hacer un poco de tiempo antes del partido". Miro en varios lobbys y finalmente localizo un torneillo que se ajusta a mis necesidades: no demasiada gente (222) y una estructura que no fuese muy turbo. Finalmente me registro en Ongame.

2.000 garantizados NL Deepstack

Había jugado pocos torneos shorthanded. Una de las ventajas es que cuando abres no se te meten 400 tíos en la mano, sobre todo en niveles iniciales. No se por qué solo se me han trackeado 32 manos de este torneo. Me sentí muy cómodo durante todo el tiempo, apenas tuve manos complicadas y me dejaron robar todo lo que quise y mas. El nivel era malillo, mucha gente hablando por el chat y demas. Cuando llegamos a la mesa final, el chiplider practicamente cuatriplicaba en stack al segundo. Bastante paquete por cierto. Como estaba tan deep, se dedicaba a igualar todas las subidas preflop y apostar en todos los flops. Poco a poco fue regalando sus fichas.



Ongame y sus fishes

El HU duró apenas 10 o 12 manos. Os pongo la última mano del torneo como curiosidad, tampoco tiene mucho misterio. Por lo visto el villano tenía ganas de terminar rápido...




Esta vez triunfaron los ochos


La única nota negativa fue que me perdí el partido del Madrid. De hecho había quedado con Lando para verlo y al final no pude ir... (desde aquí le vuelvo a pedir disculpas, no pensaba que fuese a durar tanto).

En fin.... después de ganar el torneo bajé a tomar algo por mi barrio. No me recogí muy tarde, había salido el día anterior y estaba un poco cansado. Como buen gambler que soy, antes de acostarme eché un vistazo a ver que torneos quedaban a esas horas. Vi uno en Ipoker, entrada 15+1,50$ y muy poquita gente. Finalmente eramos 95 tíos y solo entraban en premios los 10 primeros. Me dio la sensación de que iba a tirar el dinero.

Aquí tuve mas suerte que en el torneo de Ongame, aunque me petaron en burbuja reyes contra ochos, flop 8xx, quedándome muy tocado en fichas, unas 5 ciegas. Poco a poco fui remontando, gané QT vs AQ ligando escalera en el river. Los stacks estaban bastante igualados.

Por cierto, para todos aquellos que duden sobre la efectividad del bet-bet-bet contra fishes, no tengais ningun miedo de hacerlo en torneos, aunque primero tenéis que estar seguros de que sea un fish. La situación en mesa final fue similar al torneo de Ongame, un chiplider muy destacado sobre los demás que regalaba sus fichas. Solo tengo una mano trackeada de este donkament, que casualmente es la mano final.

Por suerte el HU terminó rápidamente a mi favor. Pensaba que el villano iba a tener un as mejor que el mío....





Despues de los pinchazos de ayer tengo bank para jugar tranquilamente en NL20. He ganado 924,93$ entre los dos torneos. Sobra decir que ha sido mi mejor día desde que juego al poker.

Esta tarde jugaré un 5K garantizados en Ongame. Compré la entrada con puntos market. De momento hay 374 registrados, a ver si no se peta mucho y consigo hacer triplete :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario