lunes, 7 de marzo de 2011

Me clasifico para la final del Campeonato Nacional

Después de unos meses jugando en otras salas, he vuelto a Pokerstars. Anoche no tenía muchas ganas de jugar cash, me metí en la pestaña de "eventos > regionales" y vi un satélite para el Campeonato Nacional "Estrellas del Poker", el programa que echan en La Sexta los sábados de madrugada.

Los 36 primeros obtenían un ticket para la final del próximo viernes. En dicha final, los 9 primeros se clasifican para el programa de la tele, con un casting previo por lo que leí en la web. Molaría conocer a Pastor y compañía, tiene pinta de ser un cachondo.


Al final quedé 5º, jugando bastante mal. Había salido el sábado por la noche y estaba reventado, tenía las neuronas haciendo servicios mínimos xD No tuve mala suerte con las cartas, me repartieron dos veces pareja de ases y les saqué rentabilidad. El nivel del torneo no era muy allá, algo normal teniendo un buy in tan bajo. No se si voy a poder jugar la final porque el viernes me voy de viaje :S Tambien lo podía haber pensado antes de registrarme pero bueno, no es algo que me haga mucha ilusión el salir por la tele haciendo el fishaco.

Por cierto, que gozada Pokerstars. Así da gusto jugar. Ayer por la tarde abrí una sesión de NL10 y fue una maravilla. No por las ganancias en si, que tampoco me fue mal. Pequeños detalles hacen grande a esta sala. Sin necesidad de un soft de apoyo tienes todo lo necesario para multitablear en condiciones: autopost de ciega grande cuando entramos en una mesa, timebank, botones de apuestas personalizables, las mesas de donde nos hemos salido se quedan marcadas, etc etc... En lo que a fishes se refiere y comparando mismos niveles, veo mucho mas fish en Stars que en Ipoker. Supongo que en mid y high stakes será una de las salas mas duras. El único "peligro" que veo en Pstars es la infinidad de donkaments, satélites y torneillos de todos los colores que podemos encontrar. Eso para un gambler como yo puede suponer un problema. Intentaré controlarme y que no se me vaya todo el bank de la sala en torneos.

Eso fue todo por hoy. Nos vemos en las mesas.

3 comentarios:

  1. Vamos, ya nos iras informando de ese torneo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Goblincha!

    Creo que podré jugar el viernes :D Ya os contaré que tal ha ido la cosa.

    ResponderEliminar