martes, 22 de febrero de 2011

Donk bet y resubidas en el flop


En las últimas sesiones he notado un leak que estaba floreciendo en mi juego: me cuesta mucho tirarme del flop cuando me donkean o me resuben. Ayer estaba un poco quemado de esta situación y terminé haciendo un push un tanto borderline a un 83/50 cuando me resubió. Os pongo la repetición de la jugada para que veáis la coña que tuvo el fishardo y lo horrorosamente mal que jugué la mano:




Espero corregir pronto este leak. Si nos hacen una donk en el flop y no llevamos nada es mejor tirarse y perder 4BB que intentar hacerse el héroe y dejarse la caja. Ahora falta que me aplique el cuento.

Del mismo modo, cuando nos resuben en el flop es mejor foldear cuando llevamos aire. Tambien depende del villano que nos haga la resubida, no es lo mismo el 83/50 del ejemplo que un 12/8 que no ha roto un plato en su vida.

En resumen: es mejor no complicarse la existencia contra los fishes y foldear cuando sea necesario. A la larga va a ser EV+, además de ahorrarnos tildadas y cabreos tontos.

2 comentarios:

  1. Como que coña del fishardo ¿? pero si tenia mejor mano que tu tio jejej

    ResponderEliminar
  2. lol que buena xdd yo ayer le hice eso a un maniaco, pero en nl25 y estando deep, estaba acojonado en un board 7k2 y era un puto loco, me resube a la cbet, yo push con A9 y el instacall con A4 xDD quede como el puto heroe! xDD Pero como bien dices, en la mayoria de casos es mejor foldear, a la larga esas donks le salen cara ^^

    Salu2!

    ResponderEliminar