viernes, 18 de febrero de 2011

Presentación I

Muy buenas.

Lo primero de todo, daros la bienvenida a mi humilde blog. Este es un reto para mi ya que siempre he sido muy perezoso a la hora de llevar un blog y actualizarlo frecuentemente. Espero escribir con cierta regularidad. Mi idea es postear una o dos veces por semana, según el tiempo que disponga, las ganas de escribir que tenga y los temas que surjan para comentar.

He dividido mi presentación en tres partes para que no se hiciese muy pesada la lectura.

Aquí voy a hablar principalmente de poker, aunque no descarto algun post tipo offtópic. Intentaré que las entradas sean amenas y fáciles de leer.

En fin, voy a dejarme de rollos y comienzo con mi presentación:

Soy un chaval de Madrid que roza la treintena (29 para ser exactos). Mis inicios en el poker online se remontan al verano de 2010. Llevaba un tiempo jugando al poker de Facebook, sin tener ni idea de lo que es el poker online. Investigando un poco descubrí Pokestars, creo que fue por el programa de Estrellas en Juego de La Sexta. Me descargué el programa y jugué algun freeroll, sin demasiada fortuna ya que estos torneos son completamente lottopoker.

Mientras tanto seguía jugando al poker del Facebook. Lo bueno que tenía este juego es que si busteabas, al día siguiente disponías otra vez de X fichas para volver a empezar. Había ganado algunos sit & go en el poker de esta red social. Entonces pensé... "si soy capaz de ganar torneos aquí, tambien seré capaz de ganar en Pokerstars"

Dicho y hecho. Una noche de Agosto decidí hacer mi primer ingreso. Jugar con dinero real era emocionante. Emocionante y caro. Los 20 primeros euros que ingresé no me duraron mucho. Era normal, lo único que sabía de poker es que trío era mejor que dobles parejas, y que si te daban ases era mejor hacer como que no tenías nada para ver si los demás picaban (el famoso slowplay) que apostar fuerte desde el principio.

Después de 2 o 3 ingresos mas y sus correspondientes busteos, decidí que tenía que leer algo sobre poker si quería ganar. Jugaba totalmente fuera de banca, recuerdo que con 50 euros entraba en mesas de NL50, no se si NL100 tambien.

1 comentario: