viernes, 8 de abril de 2011

Cierre del mes - Marzo

Marzo ha sido un mes similar a Febrero en cuanto a ganancias en cash y MTT. Necesito mejorar mi juego urgentemente en cash porque no todos los meses voy a salvar el culo con las ganancias en donkaments.

Respecto a los objetivos que me puse para este mes, prácticamente no he cumplido ninguno. Me propuse realizar un mínimo de 25K hands (finalmente he jugado unas 19K). Tampoco he revisado mi juego ni he colgado manos dudosas en el foro. Vale, lo reconozco. Soy un poco desastre y no he dedicado tiempo al estudio fuera de las mesas. En mi defensa puedo decir que trabajo de lunes a viernes y entre el gimnasio, pitos y flautas, entre semana no llego a casa antes de las 21:00h. La verdad es que el poco tiempo que tengo para el poker lo dedico casi en exclusiva a jugar. A ver si poco a poco puedo ir sacando tiempo para revisar mi juego, algo imprescindible si quiero mejorar como jugador y no estancarme de por vida en NL20.

En fin, voy a resumir los números de este mes. Mis dos salas principales han sido Ipoker y Full Tilt. A principios de mes estuve jugando NL10 hasta que reuní bank suficiente para NL20 gracias a dos pinchazos que tuve en un mismo día. En FT comencé a jugar NL25 a finales de marzo por lo que todavía no llevo muchas manos.

Os adjunto la gráfica de Ipoker. En dólares me dice una cosa y en BB otra. Os pongo la dos para que veáis (me fio mas de la gráfica en dólares).



Y estas son las poquitas manos que he jugado en Full Tilt:



RESULTADOS EN CASH

Ipoker

-Hands: 15.668
-Winnings: -14,48€
-Time: 46,45 H
-Rake: 231,99€

Full Tilt

-Hands: 3.366
-Winnings: -16,80€
-bb/100: -4,80
-Time:9,67 H
-Rake: 55,99€


TOTAL CASH: -31,28€


RESULTADOS MTT

Ipoker: 328,66€

Bwin: 328,85€

TOTAL MTT: 657,51

___________________________________

TOTAL MARZO: 626,23€


A partir de ahora voy a introducir una pequeña "regla" en mis sesiones: cuando pierda 3 minicajas (4 como máximo) automáticamente chapo la sesión y ya no vuelvo a jugar en esa sala hasta el día siguiente. No debemos de jugar para recuperar el dinero perdido, una minicaja o dos todavía son recuperables. A partir de ahí va a ser muy complicado terminar la sesión en positivo y lo mas fácil es que nos pelen 8 o 9 minicajas, como ya me ha sucedido mas de una vez.

Espero que Abril sea un mes positivo en cuanto a cash (no he comenzado muy bien que digamos) y que siga manteniendo los buenos resultados en MTT.

Suerte en las mesas.

P.D: en breve colgaré un post hablando de mis objetivos para Abril. No los he querido meter en este mensaje para que no fuera demasiado ladrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario