domingo, 31 de julio de 2011

Vuelvo a ganar dos torneos en un día!

Hace unos meses creí llegar a mi máximo nivel de luckbox cuando gané dos torneos en un mismo día.

Ayer la varianza se puso de mi lado y conseguí repetir la hazaña. Os voy a comentar por encima como fueron los torneos. Intentaré no enrollarme demasiado.

AUSSIE DAILY

A las 11 empezaba un 3K Garantizados en Ongame y unos minutos antes de su comienzo no habían ni 50 jugadores registrados. El buy-in era de 54$. Iba a jugar un poco fuera de bank, pero al ser un field tan pequeño me veía con opciones de hacer ITM. Una vez cerrado el registro eramos un total de 55 tíos.

Fui subiendo posiciones sin demasiados problemas, jugando ABC poker y sin meterme en muchos líos. Estando cerca de la mesa final topé con un amigo de los niños que 5beteaba manos como 52 y no paraba de meter faroles sin sentido. Llegué con el al HU. Sabía que podía commitearme con una mano media y así fue. Recibo KQ en sb. Abro mínimo, me resube, meto la caja y me paga con A9. Afortunadamente ligo color en el turn y me llevo el torneo.



No tengo casi manos de este torneo porque el HUD se me fastidió cuando me cambiaron de mesa. Es una pena porque hay unas cuantas manos curiosas de nuestro amigo nascher09 como la del 5bet con 52. Me sorprendió bastante encontrar un nivel tan bajo en un torneo de 54 pavos. Sería mas o menos el equivalente a torneos de 5$ en Stars.

$4.500 NL Holdem

Como anoche no iba a salir decidí abrirme otra sesión de torneos, uno de ellos en Ongame. Esta vez era un buy-in mas asequible (5,5$) y casi 1K jugadores.

En una de las primeras manos recibo KK en MP y ocurre esto:





No aparecen las cartas del villano pero os podéis imaginar lo que llevaba: el As de diamantes. Me quedo con 60 puntos al borde del busteo. Consigo recuperarme despúes de varias manos en las que me voy doblando poco a poco, recuperando stack...

Ya recuperado, me vuelven a dar reyes. Abro y me paga un villano en la ciega grande. Se completa un posible color en el turn, llegamos al river y, efectivamente, me stackea con color y vuelvo a estar en una situación precaria.

Otra vez me iba a tocar remar y lo volvería a conseguir. Después de entrar en premios por los pelos y quedando todavía 140 jugadores, ya no tenía nada que perder. Peleando y ganando flips conseguí colocarme 8 de 24. Una vez llegado a este punto tenía que ir a por el torneo.

Me puse 2º cuando quedábamos 15. El chiplider estaba en la otra mesa. Le observé un rato y no parecía muy buen jugador, demasiado open limp. En la FT llegué con un stack similar al chiplider. Poco a poco fue eliminando a gente y poniendose gordo. Cuando quedábamos 3 la diferencia con el 1º era demasiado grande y daba por bueno el 2º puesto. Llegué a estar 10 a 1 por abajo respecto a él. Como comentaba antes no parecía buen jugador y había que explotarlo. Finalmente llegamos al HU. Al ser un jugador extremadamente pasivo conseguí robarle muchos botes. Esto sumado a un par de flips que gané hizo que me pusiera por delante. Siendo yo el big stack conseguí meterle mucha presión. Terminé ganando con una escalera.



P.D: su mano era 76s

Como anécdota, nunca había ganado un torneo de 500+ jugadores (aquí eramos 988).

BONUS TRACK: $3K Guaranteed Pokerstars

A punto estuve de hacer triplete si no he hubiese topado con TT en la mesa final (yo con 99). También me tocó remar, entré ITM por los pelos. Fui recuperándome para variar y llegué a estar 3º en la FT. Por desgracia tuve la mano encontrada que os decía y se acabó la historia.


El balance final del sábado es de 1.876,85$. Descontando los buy-ins se quedaría en 1.800,85$

A lo mejor me regalo unas vacaciones :P

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, crack !! Esto es más de un sueldo.

    @vivander

    ResponderEliminar
  2. @vivander: gracias!

    @apuropoker: te he agregado al blogroll ;)

    ResponderEliminar