martes, 31 de mayo de 2011

5ª jornada Evasión o Victoria

Después de cuatro torneos de liguilla, anoche por fin hice una FT. Pensaba que iba a ser el primero en caer al quedarme con 3 ciegas en el tercer nivel. La épica se puso de mi parte y conseguí remontar hasta llegar a ponerme chiplider.




luego no me digais luckbox xD



Los primeros en caer fueron el capitán Vierry y Naager. El Nota quedó eliminado en la burbuja de la mesa final y Joseelbombas terminó en 9º puesto. Yo finalicé en 6ª posición, un poco enfadado por la mano que supuso mi eliminación. No debería haber jugado tan pasivo. El villano tambien tuvo mucha suerte al caer una de sus 2 outs en el river .





Pusheo en el river de cara para intentar echarlo del bote y me paga con su top pair. Insisto en que podía haber jugado muchísimo mejor la mano, un raise en el flop hubiera sido lo correcto.

Todavía no han actualizado la clasificación pero yo creo que estaremos cerca del TOP 20. Mi actuación en estos torneos está siendo de menos a mas. Ya solo quedan 3 jornadas y despues los playoffs. Confío en mi equipo, creo que podemos llegar lejos :P

He tenido que realizar una modificación en el reto de los 500 DoN's: mi idea era jugar DoN's de 10$ pero despúes de 100 torneos jugados me he visto obligado a bajar el buy in y continuar con los de 5$ si no me quería desangrar. Tambien tengo que decir que estoy jugando la modalidad turbo 6-max, con mucha mas varianza que los DoN's normales. La principal ventaja es su corta duración, rara vez sobrepasan la media hora. Parece que ya le voy pillando el truquillo a los de 5. Como no todo en este blog van a ser capturas de pinchazos y ganancias, os cuelgo la gráfica de los 100 DoN's de 10 pavos.


Otra gran ventaja de los Don's es que estoy rakeando como una mala bestia. Me quedan unos 40K EP para Diplomado, espero conseguir estos puntos en un par de semanas o tres.

3 comentarios:

  1. Vaya cuesta abajo lleva esa gráfica. A ver si la levantas pronto ;)

    Se me olvidó preguntarte ayer, ¿te ha dicho algo Ipoker acerca de lo de la primera jornada?

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  2. Que va, todavía no me han dicho nada. Si mañana no me han contestado les pego un toque.

    ResponderEliminar
  3. Buena actuacion esta jornada team, para la proxima hay que darlo todo e intentar ser el mejor equipo de la semana, 1250 pavos como recompensa :)

    ResponderEliminar