sábado, 28 de mayo de 2011

Reto: 500 DoN's 10$

Muy buenas.

Si sois lectores habituales del blog ya conoceréis el odio que tengo al cash. Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, en mi caso soy capaz de tropezar 800 o 900 veces como si nada. Supongo que me niego a reconocer mi derrota y me empeño una y otra vez en ser ganador jugando cash, algo que cada vez me resulta mas de ciencia ficción.

odio eterno al cash

En este momento el único motivo que me lleva a jugar cash es rakear para subir niveles en Educa, si no jugaría solo torneos. Pero hay otros medios igual de válidos para generar rake, como pueden ser los sit & go. He decidido que voy a plantearme un reto de jugar 500 DoN's de 10$ en CDP. En este momento subir el bank no es una prioridad para mi asique no me importa tener pocas ganancias o quedarme incluso even si a cambio soy capaz de rakear como un bestia y olvidarme del cash por un tiempo.

Espero que este reto me sirva para volver a coger motivación para jugar al poker. Cuando tenga un rato me gustaría echarle un vistazo al Poker Mindset. Creo que puede ser una gran ayuda para saber enfocar el poker a largo plazo y comprender mejor la varianza. Pienso que no soy un mal jugador pero me afectan mucho los resultados a corto plazo y me desanimo con facilidad.

Un saludo y mucha suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario