sábado, 7 de mayo de 2011

Haz lo que te gusta

Buenas. Llevaba un tiempo sin actualizar el blog porque no sabía muy bien cual iba a ser mi futuro en esto del poker. Parece que el cash ya lo he descartado casi por completo, y los sits tampoco me terminan de enganchar, así que de momento sigo jugando torneos que es lo que me gusta y donde mejores resultados estoy cosechando. Quiero especializarme en esta modalidad y aprender todo lo que pueda sobre torneos.

El otro día estuve ojeando unos videos en PokerSP donde Amatos y Thalai analizan un MTT High Roller que jugó "El Cañonero". Sus razonamientos sobre como jugar cada mano valen su peso en oro, y, aunque muchas veces coinciden en la misma linea, es interesante escuchar los debates que se producen a lo largo de esta serie de videos. En general Amatos es bastante mas agresivo que Thalai, le gusta "meterse en lios" como el dice. Aunque estos videos pertenezcan a un torneo high roller, hay múltiples consejos y pensamientos que se pueden aplicar a casi cualquier torneo. Os recomiendo que los veáis, es un lujo poder escuchar como piensan dos de los mejores jugadores de torneos de este país.

En otro orden de cosas, he pinchado un 2º puesto en un 10K garantizados de PokerStars. No me gusta demasiado jugar fuera de banca (era un 30+3$ freezout). Tenía mis motivos para el gambleo: he jugado este donka por el escaso tráfico que iba a encontrar al jugarse en horario matutino (finalmente eramos 357). De hecho conseguí un 3er puesto hace poco en un torneo de similares características.


He llegado al HU con un stack algo inferior a mi rival. Durante el torneo me estaba pareciendo un poco fish pero en el HU me ha pegado un repaso y no he podido con el, era un tio duro de roer. 1.531,53$, nuevo record y buen empujón al bank. He terminado muy satisfecho con el segundo puesto.





Esta noche me acercaré a Torrelodones para presenciar la gran final del EPT. La flor y nata del poker nacional e internacional se reunen a partir de hoy en el Casino Gran Madrid para disputar uno de los torneos mas prestigiosos del mundo. Como poco va a ser interesante poder vivir en primera persona un evento de este tamaño.

Por cierto, este mes no he posteado los resultados mensuales porque no jugué apenas cash... y porque medio pereza, que coño xD A ver si este mes tengo una muestra mas importante de sits y puedo colgar gráficas y demás.

Y para finalizar...

El lunes comienza promoción Evasión o Victoria en CDP. En total son una serie de 8 torneos por equipos en formato de liguilla. Los 100 mejores equipos disputaran un playoff y de ahí saldrá un ganador. En total son 100K$ a repartir, veremos que tal se da. Con el equipo de galácticos que tengo (Lando y Vierry entre otros) no tengo ninguna duda de que vamos a arrasar :P

EDIT: la promo comienza el lunes 16.

5 comentarios:

  1. Como tu sigas así para la promo vamos a rebentar seguro.

    ¡Enhorabuena por ese pinchazo tio! ;)

    ResponderEliminar
  2. qué fiera estás hecho, congratzz!!

    ResponderEliminar
  3. @Vierry: a ver si continúa la racha y pinchamos algo.

    Gracias a los dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, que en la promo continue asi y demuestre que es el aprendiz mas aventajado de Amatitos :P

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar