lunes, 18 de abril de 2011

Después del Black Friday... pincho en un 12,5K garantizados

El sábado no me levanté muy tarde. Desayuné, y como buen gambler me puse a mirar los lobbys a ver si encontraba algun torneo interesante a esas horas. A las 11 empezaba un 12,5K garantizados en Stars. Se me iba un poco de banca (30+3$) aunque en ese momento había poca gente registrada (unos 200 al inicio del torneo, finalmente fuimos 460). De hecho cancelé el registro y me volví a apuntar a última hora. Pensaba que iba a tirar el dinero.

Mientras jugaba me iba informando sobre lo sucedido con PokerStars y Full Tilt, la movida con los jugadores americanos y las consecuencias que podría tener todo esto. En un principio se creó un poco de alarma, mucha gente comenzó a realizar cashouts a destajo por miedo de quedarse sin su dinero.

Me puse bien de fichas relativamente pronto y a partir de ahí se facilitaron las cosas. Los flips me respetaban, mis proyectos se completaban... todo marchaba genial. Abrí un hilo en Educa cuando quedábamos 60 y pico, para no sentirme tan solo contra el mundo. A ver si alguien me seguía.

Un rato después se conectó Lando al msn y empezó su particular apoyo logístico, informándome de todos los rivales que tenía en la mesa con el Shark Pro. Desde aquí le quiero agraceder el apoyo que me da en los torneos. No es el primero que me sigue y me temo que tampoco será el último :P

Quedando unos 30 mas o menos tuve un pequeño descalabro que me dejó tocado en fichas. Tuve que recurrir a la épica y remonté como un jabato, llegando a mesa final bien de stack. Una vez allí no jugué todo lo bien que quise. La mano donde caí me la jugué a un proyecto de color que no se completó. Finalmente un 3º puesto que me deja muy satisfecho. Ha sido el torneo mas duro que he jugado con diferencia. Me tuve que partir la cara con mucho cabroncete, algunos de ellos con un As en el Shark Pro. Vamos que no eran unos paquetes precisamente.


Mas de 6 horas de torneo. Terminé con la cabeza como un bombo. Mereció la pena, eso si.

2 comentarios: