domingo, 3 de abril de 2011

Para no perder las costumbres....

6 comentarios:

  1. Jaja que bien sientan los pinchazos del domingo xDDD.

    Enhorabuena crack ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    He terminado con buenas sensaciones después del torneo. No he necesitado luckboxear en ninguna mano, posiblemente es el donkament que mejor he jugado hasta la fecha. Una pena el 2º puesto despues de ir muy destacado en fichas durante la FT. Hemos llegado al HU con stacks igualados (un HU bastante mal jugado por mi parte, todo hay que decirlo).

    Gracias a estos pinchazos voy maquillando mis resultados en cash, modalidad donde sigo siendo un paquete. El día que comience a ser ganador en cash voy a resultar imparable xDDD Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. En torneos tb eres un paquete eh ¿? es coña, enhorabuena, pero esos hu hay que pulirlos un poco mas ;)

    ResponderEliminar
  4. En torneos tambien soy un fish xD Que haya tenido buenos resultados últimamente no significa nada. Hay que seguir estudiando y mejorando si quiero tener alguna opción en esto del poker.

    Me queda poco para subir a Diplomado. Tengo ganas de hincarle el diente al material de torneos, algo aprenderé seguro. Tambien debería de repasar la estrategía de S&G para optimizar mi juego en mesa final y HU.

    De todas formas, eso de paquete no me lo dices a la cara :P

    P.D: tenemos que jugar un donka en vivo ya!

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras lo jugamos "paquete luckbox" jeje

    ResponderEliminar