sábado, 19 de febrero de 2011

Vuelvo a luckboxear en un 1500 GP

Anoche volví a pinchar en un donkament de CDP. Me estoy convirtiendo en un especialista luckboxer en estos torneos de 5$ de buy-in. En 16 donkas jugados de este tipo tengo un ROI de 818,2%, he entrado ITM en el 43,8% de las veces y en total llevo unas ganancias de 720$ (habría que descontar los buy in's)

En la primera mano me reparten KK en early. Hago una subida a 1/7 de mi stack para ver si me resube alguien y lo que consigo es que me igualen 5 o 6 villanos. El flop es malísimo, Axx. Hago una cbet de medio stack (pésimo movimiento habiendo tanta gente en el flop), dos jugadores me igualan. En el turn hago x/fold, cosa que debería haber hecho en el flop.

Me quedo con medio stack, aunque todavía falta mucho torneo. Las ciegas aun estan muy bajas. Consigo doblarme con ATs vs KJ. Todo el rato me reparten basura, con estas cartas es imposible hacer algo.

El punto de inflexión fue una mano donde me reparten AA estando en big blind. 4 o 5 villanos se meten all in, llega mi turno y estoy obligado a pagar. Todos llevan pocket pairs y un shortstack tiene QJs, que flopea color. Yo tengo una del suit. Finalmente no completo mi color, pero me quintiplico en fichas al ir por delante de todos menos del short.

A partir de aquí comienza el show. Ha sido el torneo donde mas coña he tenido de largo. Un colega eduquito me estaba siguiendo (estuvo conmigo hasta el final, le mando un abrazo desde aquí). Debería estar alucinando, la de manos que pude ganar llendo por detrás...

Una vez rota la burbuja ya tenía mi objetivo cumplido de entrar ITM. Quedábamos algo menos de 40 personas y ahora si que me venían buenas manos.

Por fin llegamos a la Final Table, donde jugué FATAL. No quiero poner como excusa el cansancio, aunque llevábamos casi 4 horas de torneo. Estando chiplider hice un movimiento que me sentenció. Abre miniraise un tío en early, no va nadie y yo igualo en BB con 86s. Flop 8xx. El villano hace la cbet de medio bote, me lo pienso un poco y raiseo. Instapush del villano y no se me ocurre otra cosa que hacer call. Enseña QQ. Mi mano no mejora y me quedo muy mermado en fichas.

Al final conseguí un digno 4º puesto. Podía haber ganado el torneo de no haber hecho el cafre en aquella mano, y tambien podía haber sido mucho peor viendo lo mal que actué en la FT



No hay comentarios:

Publicar un comentario