domingo, 27 de febrero de 2011

Cierre del mes - Febrero

Voy a intentar hacer un resumen de como me ha ido el mes. Los mayores beneficios me han llegado procentes de torneos, mis resultados en cash han sido mas bien discretos.



Las primeras 5K o 6K manos son de NL4 y NL5. El resto corresponden a NL10, todas en Ipoker. Segun el HM este mes he luckboxeado bastante a partir de las 7K hands hasta las últimas 2K o 3K manos, donde empecé a recibir badbeats que equilibraron un poco la varianza . Hace unos días decidí hacer un ingreso en Unibet para tener una sala secundaria, donde apenas he hecho manos en estos 3 o 4 días. No creo que desbloquee el bono, como mucho llegaré al segundo tramo.

Otra parte de mi bank ha ido a parar a Bwin, sala donde estuve jugando hace unos meses. Todavía conservo puntos vip asique intentaré desbloquear algun bono. El soft es pésimo, bastante engorroso para multitablear. La parte positiva es la cantidad exagerada de fishes que podemos encontrar en las mesas.

Estos han sido mis números de febrero:

CASH

Ipoker

-Winnings: 32,06€
-Hands: 25.599
-bb/100: 3.11
-Time: 86.61 H
-Rake: 224,11€

Unibet

-Winnings: -11,64€
-Hands: 1.292
-bb/100: -9.01
-Time: 6.20 H
-Rake: 13.59€

Bwin

-Winnings: 8,30€
-Hands: 211
-bb/100: 56,26
-Time:2.01 H
-Rake: 224,11€

MTT'S: 187,38€

CASHBACK: 100€


TOTAL FEBRERO: 316,10€


A esta cantidad habría que descontar los buy-in de los torneos que he jugado. El número de manos respecto al mes pasado ha bajado considerablemente. Esta cantidad va a depender mucho de lo que juegue los fines de semana. A mas vida social, menos manos xD

En mi próxima entrada hablaré sobre mis objetivos para marzo. Basicamente se resumen en intentar hacer mas manos, este mes si no hubiese sido por los donkaments habría terminado practicamente even. Como dije en otro post, tengo bank para atacar NL20, aunque prefiero mejorar mi juego antes de subir de nivel. Si no surje ningun imprevisto y la cosa va bien, espero shootear NL20 para finales de marzo/principios de abril. Ahora que tengo el bank repartido tengo que cuidarlo mas que cuando lo tenía todo en una sala, por lo menos me da esa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario