miércoles, 28 de septiembre de 2011

Volver a empezar

Muy buenas.

No tenía pensado volver a escribir en el blog ni jugar mas al poker online. Hace un par de semanas realicé un cash out de todo mi bank. Me faltaba motivación para seguir jugando . En una palabra, estaba saturado del poker.

Después de un pequeño descanso he vuelto a retomar las ganas de jugar. Eso si, tengo claro que no voy a volver a jugar cash. Llevo casi un año jugando esta modalidad y nunca me he sentido cómodo. Es absurdo insistir en algo que no se me da bien. Tampoco considero un fracaso dejar de jugar cash. Por mi estilo de juego puede que sea mejor jugador de Sit & Go. He tardado casi un año en darme cuenta de esto pero bueno, mas vale tarde que nunca.

De momento voy a jugar sits full ring de velocidad normal para reducir varianza, en la red Ipoker. Quiero hacerme con el Sit & Go Wizard lo antes posible, voy a probar la versión de 30 días para ir haciendome con el manejo. La primera toma de contacto ha sido positiva. Estoy empezando a aplicar el coste de confrontación y poniendo mucho cuidado en el juego en burbuja y en la fase ITM.

Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. En principio no quiero ponerme retos ni un número de sits determinado. Cuando tenga una muestra decente la colgaré aquí para que vayáis viendo mi progreso. Tambien espero subir manos en el foro y aprovechar al máximo el Wizard.

Voy a dejar por un tiempo los torneos online para centrarme en sits. Seguiré gambleando ocasionalmente torneos en el Casino de Aranjuez (a ver cuando me acerco que hay mono de donka en vivo).

Saludos.

3 comentarios:

  1. Me siento identificado con tu caso, porque odio el puto cash y solo 'funciono' en torneos.

    Espero que te vaya bien y cuelgues algo próximamente. Suerte, Gila.

    Fenek.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fenek! En breve colgaré mi primera gráfica de sits.

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar