viernes, 2 de septiembre de 2011

1+R [30K Garantizados]

Ya no suelo jugar torneos con recompras porque me parecen una sangría de dinero. Hace unos meses solía jugar el 11+R 70K Garantizados de Stars que comienza a las 10 de la noche. Solo con la recompra inicial y el addon te gastas mas de 30$. Si a esto sumamos un field medio de 2K jugadores tenemos un donkament con excesiva varianza. En esa época todavía no hacía selección de torneos. Jugaba los que me apetecían, se registrasen 80 o 8000 personas.

El donka que jugué anoche es distinto. Lo primero: tiene una entrada muy asequible, solo un dólar. De todas formas, en los últimos MTT que he jugado con recompra siempre me he puesto un límite de rebuys, para que no me salga el torneo por un ojo. Suelo hacer la recompra inicial y una recompra doble si me eliminan. Si busteo una segunda vez doy por finalizado el torneo.

9.279 jugadores y mas de 70K en premios. Llegar a la mesa final no iba a ser tarea fácil pero con la racha que llevo últimamente, nada es imposible xD Tampoco fue una luckboxeada salvaje. Solo gané un 80/20 en mi contra. Llegué a la FT muy short, con 10 o 12 ciegas. A las pocas manos me dan AK en MP. Un fish que estaba en UTG abre a 5 ciegas. Los fishes cuando tienen mano suelen abrir mas grande, les puede el ansia. All in sin pensarmelo mucho. Toda la mesa se tira. Paga el fish, muestra QQ, mi mano no mejora y para casa.

Despúes hablé con Lando por el msn y me dijo que podía incluso haber foldeado. A posteriori el fold no me parecía tan malo (si hubiese ganado el flip seguro que pensaba lo contrario). Hoy he comentado la mano en Educa y varios compañeros me han dicho que está bien jugada. En frío yo tambien pienso que es un buen movimiento.

Me dio un poco de rabia quedarme tan cerca de los premios gordos, pero bueno, otro día será. Tampoco me voy a quejar ahora, en menos de una semana llevo mas de 3K$ ganados en donkametns. Nunca había encadenado una racha así, espero que dure.

Mañana iré al Casino de Aranjuez. No hay torneo de bountys, se juega un Knockout con buy in de 220€. Voy a ir con unos compis de Educa a peganos la gambleada padre. En realidad no me duele mucho gastarlo porque hace poco tuve un buen pinchazo en vivo y juego con las ganancias. Es un capricho que me concedo, una vez al año no hace daño.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario