lunes, 20 de febrero de 2012

Gráfica 1K sits, bye bye Chilipoker

Me ha costado llegar a los 1.000 sits, de hecho oficialmente no he llegado xD El Holdem marca 988 torneos aunque son unos cuantos mas que no fueron trackeados porque se colgó el soft un par de veces.


Los resultados saltan a la vista: debo mejorar MUCHISIMO. Voy a hacer quizs del Wizard para estudiar situaciones, sobre todo el juego en burbuja. En mi opinión es las fase en la que peor juego, muchas veces pusheo de menos siendo el big stack y cometo bastantes errores.

Como el título indica, abandono Chilipoker. Me queda un poco de bono por desbloquear pero estoy algo cansado. Uno de los motivos es la cantidad de regulares que juegan estos sits. En mas de una ocasión he tenido en una mesa 4 o 5 regulares. Para ser sits de 5 pavos me parece una pasada. Aunque la mayoría son regulares weak no dejan de ser regulares y algo de idea tienen. Veo muy difícil tener un ROI decente.

El otro motivo de mi marcha es la velocidad de los torneos, prácticamente hyperturbo. Se tarda muy poco en llegar la fase de push o fold. Por todo esto me vuelvo a Stars, donde jugaré sits entre 3,5$ y 7$. En los pocos sng que he jugado allí he visto que hay fishes a punta pala, algo lógico habiendo tanto tráfico. Además puede hacer selección de mesa, algo practicamente imposible en Ipoker.

Una de las razones por las que volví a rakear para Educa era conseguir el Wizard en la tienda vip. De momento no necesito subir mas niveles en la escuela, tengo material de sobra para batir sits hasta niveles medio/altos. Que lo consiga o no dependerá mas de mi trabajo y no tanto de mi nivel en Educa. Voy a seguir dandole caña hasta que se resuelva el tema de la regularización y despues veremos si es rentable jugar solo contra españoles. Ojala nos dejen entrar en PokeStars.eu, sería la solución menos traumática para la gente que se queda en España. A ver si con un poco de suerte no admiten a los rusos.

Ya os iré contando como me va en la sala de la pica roja. Espero no fundirme el bank en donkaments, que me conozco xD

Saludos

1 comentario:

  1. Por esa grafica se ve que tienes mucho que mejorar,
    gracias por compartirla y nada suerte en JokerStras.

    PD:Si vuelves a ChiliPoker me encontraras en las mesas de 5$ y 10$ repartiendo estopa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar