domingo, 28 de agosto de 2011

PokerStars is rigged

Voy a intentar resumir el torneo de ayer (con permiso de mi resaca).

P.D: pido disculpas de antemano por el título, no se me ocurre nada mejor en mi estado.

Me gusta jugar los donkas con CAP porque no se petan de manera salvaje, como pasa con el 90% de los MTT en Stars. Siendo un 3K garantizados al final consiguió llegar hasta los 4K en premios por completarse el aforo.

Torneo standard sin muchas sorpresas hasta la fase final del mismo. Fui poniendome gordo de fichas como quien no quiere la cosa. Quedando pocas mesas hago call a un openpush de un español que tiene un stack similar al mío. Tengo pareja de reyes, muestra JJ que no mejoran y me lo cargo. Poco rato despues sientan a un pedazo de mono en mi mesa que abre casi todas las manos, con tamaños absurdos de openraise (10 ciegas, 15 ciegas...) El típico fish agresivo que se ve con fichas y se viene arriba.

En ese momento era chiplider destacado y se estaba aprovechando a base de bien. Le 3beteo cuando tengo la ocasión y foldea casi el 100% de las veces. Todo normal hasta que llega la siguiente mano:

-El pescao hace un OR pequeño. Había deducido que abrir a 12 o 15 ciegas le estaba saliendo caro.

-3beteo un poco mas de x4 con AK. El amigo se lo piensa un rato y finalmente paga. Contra este merluzo estoy totalmente commited.

-Sale instaoverbeteando en el flop y le instapusheo mi resto en un flop sequísimo. Medita la decisión durante casi un minuto y decide pagar. El resto mejor lo veis vosotros...



Me pongo chiplider, el pescao busteó poco después. Llegamos a la mesa final con varios shorts y no tardamos demasiado en quedar 5 jugadores. Como llevábamos casi 6 horas jugando y había quedado por la noche para salir, propuse hacer un pacto. Todos aceptaron menos uno. Pues nada, a seguir jugando. Se volvió a repetir la misma situación cuando quedábamos 3. Otro villano propuso hacer deal y el mismo de antes se negó. Al final jugué el HU contra el avaricioso y le gané:





No es un gran pinchazo pero me hace ilusión porque es el primer donka que gano en Stars. El nivel era mas bajo que otras veces. Incluso en torneos de 5 pavos en muchas ocasiones encuentras regulares decentes.

A lo mejor me gambleo el Sunday Storm. Me da rabia porque siempre me cepillan a las primeras de cambio. Lo habré jugado unas 8-10 veces y solo he conseguido un ITM. No se, a ver como estoy dentro de un par de horas xD

El otro día fui al casino con Vivander a jugar el torneo de bountys y volví a hacer ITM. Esta vez caí el 16 (cobrábamos 17). Vivander tuvo mala suerte, busteó en el primer nivel. All in preflop AA vs KK y cae un rey. A ver si el próximo día tienes mas suerte macho. Queríamos ir a jugar el Deepstack de los domingos en Aranjuez. Tiene una estructura muy jugable: 10K puntos iniciales y niveles de 25 minutos

Joder que largo se hace escribir un post con resaca, no se ve nunca el fin xD. Creo que voy a ir terminando ya. Por cierto, mando un saludo a Pedro Isaac. El otro día me saludó en un torneo de Stars y me dijo que sigue el blog.

Nos vemos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario