sábado, 6 de agosto de 2011

3º en un 6K Garantizados


Hacía tiempo que no pinchaba en Ipoker. Me dio rabia porque pude haber quedado como mínimo segundo. Los otros dos jugadores restantes eran muy malos y terminé cayendo como un niño pequeño en la trampa del fish.

Esta es la mano en cuestión. La pongo para que veáis lo mal que jugué :(



-El limp del villano en botón ya es para mosquearse. Con A6s sin posición decido no subir. Era el típico fish que limpeaba cañones o manos decentes y hacía raise con basura.

-Sale un flop con tres sietes, a priori bueno para el fish porque pueden haber muchas parejitas en su rango. Hago una donk de algo menos de medio bote y recibo un raise casi x6. Llegados a este punto lo mejor hubiese sido terminar la mano aquí con un fold, pero decido complicarme la vida y resubo all in. Veo mi mano con valor de showdown y pienso que me puede estar faroleando muchas veces.

-Mi razonamiento de la mano no puede ser peor y paga con pareja de reyes. Tenía que haber analizado el spot con mas detalle: limp preflop en botón y raise a mi donk bet en un flop con carta triplicada. Era tan fácil como foldear ante su raise, pero no lo supe ver. Esto me ocurre en muchos torneos, a veces soy demasiado impulsivo y pienso menos de lo que debería.

Si lo miro por el lado positivo es un resultado bastante bueno, teniendo en cuenta que remonté varias veces, llegando a quedarme con 3 ciegas o menos.



feel the magic xD


En fin, que no está mal un tercer puesto después de todo.

Hoy tengo torneo en el casino. La última vez que jugué en Aranjuez me quedé a las puertas de la mesa final. A ver si esta noche la varianza me respeta y consigo un buen resultado. Si me bustean rápido no creo que haga crónica xD

Un saludo!

1 comentario:

  1. Joooder, despues de ver lo de los ochos, mucho mas que merecido ese tercer puesto juas, vuelve ese luckbox :P

    ResponderEliminar